jueves, 25 de agosto de 2016

El último baile.

Hola chicos, bienvenidos de nuevo a mi blog, hoy tengo una película preparada que estoy segura de que os va a encantar:

"Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la 'Designed Ugly Fat Friend', es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico."

Normalmente no suelo considerar las películas de "instituto" como buenas películas, pero he de decir que esta me ha impresionado bastante, el transfondo de esta película es hacer una dura crítica social sobre como nos ve la gente y como nos vemos a nosotras mismas. Bianca se entera de que es la DUFF de su grupo de amigas y decide ponerle remedio rompiendo las absurdas "leyes" de instituto.
A todo el mundo le ha pasado alguna vez, todo el mundo ha sido alguna vez una DUFF, hasta yo lo he sido (muchas veces, la mayoría de las veces), pero ¿sabéis qué? ME DA IGUAL, yo soy feliz con mi físico y si a alguien no le gusta que mire para otro lado, porque os puedo asegurar que no voy a cambiar por nada ni por nadie.
Chicas y chicos, amaos a vosotros mismos, ese es el primer paso, que os améis a vosotras es la gran victoria, os lo digo yo, ya habrá alguien a quien le hagamos suspirar seamos como seamos.
Después de haber visto la película me siento con ganas de comerme el mundo, y vosotros deberíais hacerlo también, porque el mundo es vuestro al igual que vuestra vida y solo hay una persona a la que debas agradar siempre por encima de las demás: TÚ (y en ocasiones, tu madre).

Aquí os dejo el trailer de la película os la recomiendo 100%:






No hay comentarios:

Publicar un comentario