miércoles, 13 de abril de 2016

Batman vs Superman

El otro día vi la película de Batman vs superman: el amanecer de la justicia (que estaba deseando
verla, por cierto). y debo decir que aunque hay muchas críticas negativas, a mi, tengo que reconocer que me gustó bastante. También tengo que mostrar mi "enfado" no por la película e sí, que como ya he dicho me encantó, sino con el trailer, y si, una persona se puede llegar a enfadar con el trailer de una película que trata sobre un tema que te encanta sobretodo si en él te cuenta todo lo que va a pasar durante ella, lo que te quita las ganas de vivir (literalmente). Os dejo aquí el trailer, pero en serio, si sois unos frikis de los superhéroes como yo y no queréis acabar con vuestra vida no lo veáis, id directamente a la película y disfrutadla al máximo, podéis divertiros mucho haciendo debates frikis como los que tenemos mi mejor amiga y yo solo con la siguiente pregunta: ¿Con qué superhéroe vais, Batman o Superman?, yo obviamente elijo a Superman, no me juzguéis, me van más los aliens XD.




Encontré el otro día en facebook una parodia acerca de esta película acerca de la manera de ocultarse de los superhéroes, es una cuestión que yo siempre me había hecho en plan: "Tío, yo me doy cuenta de que superman tiene gafas en la vida real, básicamente porque su cara NO CAMBIA y tu que trabajas con él en el Daily Planet ¿No te das cuenta?", bueno con esto os dejo el vídeo que los propios protagonistas de la película han hecho sobre este tema:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario