jueves, 1 de septiembre de 2016

En busca de Crystal- Joss Stirling

Como seguramente sabéis, ya he publicado las entradas referentes a los dos primeros libros de la trílogía: "En busca de Sky" y "En busca de Phoenix". Y ahora, por fin he podido leerme el tercero de la trilogía y de verdad os digo, se puede decir más alto, pero no más claro: ¡Cada libro acaba sorprendiéndome de manera diferente!.
Este último libro es no se si catalogarlo como el mejor, ya que todos me gustaron muchísimo, pero si uno de los más interesantes y que sin duda, te sabe a poco, así que ¡POR FAVOR JOSS, SIGUE ESCRIBIENDO SOBRE LOS BENEDICT! Definitivamente, necesito un Benedict en mi vida ya.

Argumento:

En cuanto Crystal Brook y Xav Benedict se conocen, empiezan a saltar chispas, aunque más que de amor, de odio a primera vista. Poco después, las familias de ambos coinciden en Venecia, donde un poderoso enemigo intentará atacarlas. A Xav y Crystal no les quedará más remedio que unirse para salvar a sus seres queridos, pero entonces descubrirán un secreto que los cambiará para siempre...

Al igual que aparece en el segundo libro de la trilogía, las almas gemelas de Yves y de Zed, también aparecerán como coprotagonistas, pero esta vez (creo que es por ser el último de la trilogía, aparte de que era necesario por el don de Crystal), la historia de todas las almas gemelas de la familia serán el centro de atención desde la mitad del libro hasta el final, cerrando así las otras dos historias de las otras dos almas gemelas de forma sublime. ¿Os deja con ganas de más? Pues si, pero es que quién acabe leyendo esta trilogía, acabará amando a la familia Benedict, y con todos los hermanos que son, pues obviamente te deja con ganas de más, pues quieres saber la historia de todas las almas gemelas de los Benedict.
De verdad os digo que esta trilogía vale la pena, al menos para mi. ¡Yo he devorado los libros! y ustedes ¿A qué esperáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario