viernes, 27 de enero de 2017

La Sirena - Kiera Cass

La Sirena- Kiera Cass

Para empezar, diciendo que adoro a Kiera Cass, me he leído todos los libros de la selección y me he enamorado de todos y cada uno de ellos, por ello cuando vi este libro titulado La Sirena en agapea hace unas semanas, no pude evitar enamorarme, después me enteré que había salido en noviembre y entonces me sentí culpable por no haberme enterado la verdad. 
¡Comencemos!

Os dejo en primer lugar la sinopsis para que sepáis de que estoy hablando: 

"Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?"


Llevaba tiempo buscando una novela que me gustase y que tratase de sirenas, así ver una novela de una de mis escritoras favoritas para mi fue como un flechazo. La trama en general me gustó bastante, por un lado encontramos a la chica que tiene miedo a herir a los demás y por ello se aparta de toda la humanidad, este tipo de personajes me encantan porque siempre viene otra persona que la cambia sin que se dé cuenta y eso me fascina (aunque suene un poco cursi), pero no negaré que me faltaba chicha en la historia, no sé alargarlo un poco más. La historia al principio comienza muy bien, pero no me convence del todo porque el final me pareció demasiado rápido, la historia de amor iba demasiado rápido, no te daba casi tiempo a saborearla, no sé. 
Por otro lado, me gustaron las características que les dieron a las sirenas, no eran las típicas que tienen cola y salen del agua para encontrar su amor, son sirenas porque las persigue un maldición y desean deshacerse de ella. 
Me gustaron la mayoría de las cosas que leí en la novela aunque me supiera a poco. 
Pero aun así la recomiendo. Si queréis disfrutar de otro tipo de sirenas mezcladas por las historias de Kiera Cass, os la recomendaría seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario