domingo, 14 de agosto de 2016

En busca de Phoenix- Joss Stirling

Bueno chicos, hace poco os comenté que (llamémoslo casualidad, destino o como vosotros prefiráis) me compré un libro que acabó enamorándome "En busca de Sky", bueno, pues (¡Atención!) me he comprado el segundo cuyo título es "En busca de Phoenix", y que tal y como dije en la otra entrada narra la historia de Phoenix y Yves, uno de los adorados hermanos Benedict. Así sin más dilación, os dejo mi opinión acerca de él. ¡COMENCEMOS!:

Os dejo aquí la sinopsis del segundo libro de la trilogía como recordatorio:
A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.

Como dije en la entrada referente a esta trilogía, cada libro trata una historia de amor diferente teniendo como punto en común los hermanos Benedict, en el primer libro: "En busca de Sky", narraba la historia de amor entre Zed y Sky de una forma muy dulce. En cambio, "En busca de Phoenix", al tratarse de un hermano completamente diferente a Zed y al tratarse de otra alma gemela, esta narrada de una manera que hace que te enganche desde el primer momento, ya que muchas de las partes no te las esperas. Tal ha sido mi enganche que ¡ME LO HE LEÍDO EN UN DÍA!, además el final ha sido lo mejor del mundo.

En serio, me he leído los dos primeros de la trilogía y os puedo asegurar que me quedo, sin duda con este libro como preferido y por tanto con el sexto hermano de los Benedict. ¡Me encanta Yves!

Estoy deseando leerme el tercero de la trilogía, sin duda, esta va a ser una de mis trilogías preferidas a partir de este momento. Os mantendré informados con respecto al tercer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario