jueves, 11 de agosto de 2016

El escuadrón suicida.

Ayer fui a ver la esperada película del escuadrón suicida (esperada al menos por mi) y he de decir que me encantó, he escuchado algunas críticas negativas acerca de la película con las que estoy más o menos de acuerdo, pero en general la película me gustó.
El personaje que más me gustó fue por supuesto Quinn, está loquísima y en la película te mueres de risa con sus escenas, después el Joquer ha sido verdadero tema de debate por parte de los espectadores y he de decir que sus escenas no me parecían malas, pero el doblaje al español no me convencía, la voz se parecía más al idioma de las serpientes de Harry Potter (Pársel) que a la voz del Joker, así que no se quizá deba verla en versión original, a ver si gana en vez de perder. Después no entendí algunas escenas, que no voy a rebelar por si no la habéis visto y estáis leyendo esto y también vi escenas innecesarias, que se podían haber ahorrado. Después Cara Delevingne, en su papel de "la más malvada", debo decir que no me impresionó, pero tampoco estuvo mal, aunque obviamente la pobre no se puede desprender de su etiqueta de modelo, no solo por la ropa que le adjuntan, sino por la forma de moverse de su personaje, es como si estuviera continuamente en una pasarela de modelos.
En esta película descubrimos como algunos de los villanos de DC pueden contener un pequeño corazón, como es el caso de Quinn, el Joker, Deadshot... esto (no se porque) me recuerda a la película de Disney "Maléfica", ya que intenta sacar el lado humano de los villanos e este caso de los villanos de DC cómics.
Aun así me gustó mucho la película es entretenida y te deja con ganas de más.
PD: Quedaos hasta después de los créditos es importante para la película que se estrenará en 2017.
Aquí os dejo el trailer, disfrutadla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario