sábado, 30 de abril de 2016

Hush Hush- Becca Fitzpatrick

El otro día me encontré con una página que tiene un montón de libros para leer en pdf se llama Memorias de una adicta a los libros. Bueno el caso es que encontré y me enganché a una saga que quería leerme (porque me llamaba la atención la trama) hace tiempo. "Hush Hush", es una historia sobre ángeles, y ángeles caídos. Tengo que reconocer que nunca había leído nada sobre ángeles (exceptuando cazadores de sombras, que no la cuento porque no son ángeles realmente, sino sus descendientes), pero si que había visto muchas películas y series sobre dicho tema. Como he dicho me encantó y os la recomiendo ciegamente, así pues esto no quiere decir que los demás libros me gusten puesto que he empezado ahora el segundo de la saga que se llama "Crescendo". Ya os contaré si el resto de la saga merece la pena: y ahora sin más dilación os dejo aquí la sinopsis del libro, por si os interesa:

Sinopsis: 

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacía los chicos de su instituto, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacía ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos.
Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incómoda que todo lo que Patch le hace sentir.
Nora está justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario