viernes, 8 de abril de 2016

Booktag: Identidad libresca.

1. ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?



De entre todos los los libros que me he leído sobre el tema, creo que escogería "El dador de sueños", no porque la sociedad en sí me parezca bien estructurada (porque siendo sinceros es una sociedad en la que no sabes nada acerca de lo que ocurre en el mundo, solo haces lo que te dicen), pero al menos no es como "Los juegos del hambre", en la que tienes menos posibilidades de llegar a los 30 años, podrían decir que soy cobarde por ello, pero en fin, aprecio mi vida.

                                     2. ¿Quién sería tu compañero?

Bueno teniendo en cuenta la sociedad en la que me encuentro, elegiría a Ky de la trilogía Juntos, porque pega con la sociedad de dicha trilogía y se desenvolvería bien supongo. 

3. Si fueras mestizo... ¿quién sería tu padre inmortal?


Sería probablemente la hija de Poseidón, porque me encanta el agua, Mi madre me dice desde que soy pequeña: "Que nací para sirena y me quede por el camino...", así que si mi madre lo dice, va a misa. :) 

4. ¿Qué serías: un cazador de sombras o subterráneo?

Por absurdo que parezca, me he hecho esa pregunta durante mucho tiempo mientras me deleitaba con la lectura de cazadores de sombras, al final me he decantado con que sería subterránea, un vampiro quizás por que me gusta lo perverso que sería. 

5. ¿A qué facción pertenecerías?

Probablemente os reiréis, pero mi madre y yo estuvimos comentando esto mismo (si, enganche a mi madre a Divergente) y me dijo que yo, al no poseer ninguna facción concreta sería alguien perteneciente a los abandonados, en fin, mi madre como siempre animando la moral. XD

6¿A qué casa pertenecerías?



No lo sé, quizá por mi forma de ser sería de Gryffindor, pero realmente no lo sé. 


7. ¿A qué distrito de Panem pertenecerías?






Estoy entre dos, entre la número 8 que es la encargada de confeccionar telas y demás o la 4 que es la encargada de la pesca, porque yo sin ver el mar o el agua no puedo vivir (es lo que tiene vivir en una isla, cuando no ves agua a tu alrededor te agobias), además se pescar gracias a mi padre, así que sobreviviría XD. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario