martes, 1 de agosto de 2017

Piratas del caribe: La venganza de Salazar

Fui a ver el otro día la película esperadísima, o al menos por mi parte, de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Y la verdad es que me sorprendió bastante. Para empezar la interpretación de Jonny Depp fue espectacular, como casi siempre la verdad, ya que estamos ante uno de los actores más camaleónicos de todo el cine.


Javier Bardem en el papel de Salazar fue exquisito, aunque aquí he de añadir una pega. Pude apreciar que en algunas escenas era capaz de leer los labios del actor que probablemente hablaba en español en esas partes de la película, así que opino que quizás pueda perderse cierta musicalidad en los diálogos que se desarrollan en las escenas correspondientes y por ello creo que la versión original de la película puede llegar a disfrutarse más.

Kaya Scodelario en el papel de Karina Smith fue uno de los personajes que más me sorprendieron. Su interpretación fue fabulosa y no voy a negar que es uno de los personajes que mas me asustaban pues, no se si recordáis el papel que hizo en El corredor del laberinto que, a mi parecer fue pésimo en cuanto a fuerza interpretativa, pero debo felicitarla por su fantástico papel en esta película en la que los sentimientos y los diferentes sucesos por los que pasará la protagonista estarán perfectamente interpretados. Asimismo, Brenton Thwaites en el papel de Henry Turner, hijo de Will Turner y Elizabeth Swann, que podemos recordarlo en su papel protagonista en el Dador de recuerdos o El regreso del lago azul, cuya actuación también fue impecable como casi siempre. Ahora esa "historia de amor" ha sido un poco..., como decirlo..., precipitada. Se enamoran desde el primer momento y no se logra atisbar el sentimiento que encierra el amor y el deseo de los personajes como si sucedía en los personajes de  Will y Elizabeth.

Los efectos especiales en cuanto a los tiburones y la especificación de los navíos, así como las  diversas ciudades que aparecían en la película y los sucesos que en ellos acontecen hacen de esta película una de las más cómicas de esta gran producción, en el que el papel de Jack Sparrow juega un papel fundamental.

Por ello y mucho más yo votaría la película con un 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario