Cada libro relata una historia diferente, es decir, si en la primera relata la historia entre Sky y Zed, la siguiente no la hará, ya que relatará la historia entre Phoenix e Yves (que es el hermano de Zed) y así sucesivamente.
Os dejo la sinopsis de los tres para que os intereséis por esta saga que me tiene tan enamorada:
En busca de Sky:
A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.
En busca de Phoenix:
Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?
En busca de Crystal:
En cuanto Crystal Brook y Xav Benedict se conocen, empiezan a saltar chispas, aunque más que de amor, de odio a primera vista. Poco después, las familias de ambos coinciden en Venecia, donde un poderoso enemigo intentará atacarlas. A Xav y Crystal no les quedará más remedio que unirse para salvar a sus seres queridos, pero entonces descubrirán un secreto que los cambiará para siempre...
En serio os la recomiendo ciegamente, se trata de una novela romántica, pero en su cierta medida, es decir, no es una novela pastelosa de los pies a la cabeza, tiene el punto justo de romanticismo que hace que te enganche y, al mismo tiempo, te deja con ganas de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario