Bueno chicos, después de estar tanto tiempo ausente, por fin he regresado con más ganas que nunca y con más cosas que contaros, y así sin más dilación os presentaré un libro que llevaba tiempo queriendo leerme. Se trata de Cinder, el primer libro de Crónicas Lunares, que como bien deja claro el título tiene referencias de la cenicienta y aunque después de lo que os acabo de decir podáis llegar a pensar que no os apetece leer de nuevo la historia cursi de la cenicienta, creedme cuando os digo que ¡Nada más lejos de la realidad! Cinder es un libro que aunque si que tenga referencias de la cenicienta no se parece en nada a la historia original y aunque me faltan por leerme los libros que siguen a esta saga, creo que me encanta.
Así que, lo dicho: 100% recomendable.
Sinopsis:
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
Bueno, lo dicho que se trata de una obra que yo recomiendo (al menos por ahora), tendré que leerme los libros que siguen para poder daros más información de como se van desarrollando los acontecimientos, pero tranquilos, os mantendré informados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario