ESPECIAL: ¡SAN VALENTÍN!.
El 14 de febrero es un día sin duda importante para todos aquellos que tienen pareja, es un día en el que se celebra el amor (no solo hacia nuestra pareja), por ello todos tendríamos que celebrar san valentín con una buena lectura romántica que nos haga soñar... (se que ha sonado cursi, pero es cierto).
El libro que yo recomendaría leer por San Valentín sería, sin duda alguna La selección de Kiera Cass. América (la protagonista) es en la escala social del reino, una cinco (uno de los números más bajos). En este reino los números de cada persona y sección marcan no solo la calificación social, sino también el oficio que desempeñará cada número. América está enamorada de Aspen (un seis), ambos se aman y pretenden casarse algún día, pero deberán mantener su relación en secreto, ya que no solo está prohibido por ley mantener relaciones, sino que, Aspen es de una escala menor a la de América. Toda esta situación cambiará cuando se pone en marcha la selección. La selección consiste en buscarle una esposa al príncipe heredero al trono, Maxon, la futura esposa del príncipe será elegida por el príncipe mediante las candidatas que se presenten (tiene derecho a participar todas las chicas jóvenes del reino). Aunque América no quiera participar en la selección , se ve obligada a hacerlo frente a la presión de su familia y de su propio novio (Aspen), quién piensa que no debe dejar pasar esa oportunidad. Será en la selección cuando América y Maxon se conocen, y será en este instante cuando América tendrá que tomar a decisión más importante de su vida, deberá elegir entre el príncipe Maxon o su amor Aspen.
Es una novela cargada de mucho romanticismo que nos hará creer en la existencia del príncipe azul que todas soñamos con tener.
La autora ha continuado la historia publicando así: Élite (2013), La elegida (2014), La selección historias: el príncipe y el guardián (2015) y La reina y la favorita (2015) y La heredera (2015). Se espera la publicación de la siguiente novela cuyo titulo será The crown y se publicará en mayo de 2016 en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario