Tras su publicación se convirtió en todo un éxito y tras leerlo entiendo perfectamente la razón de tan buenas críticas.
Sinceramente, Shari Lapena ha logrado con la novela La pareja de al lado que sufra tanto o más que los propios personajes. El suspense trata de un matrimonio formado por Marco y Anne que tras una cena en casa de los vecinos y mucho vino regresan a casa para darse cuenta de que su hija de seis meses Cora, ha desaparecido. El matrimonio había decidido dejarla sola en casa mientras disfrutaban de la cena en casa de los vecinos, con la condición de que pasaran a verla cada media hora. Pero cuando vuelven alguien la ha secuestrado.
Lo realmente intrigante de esta historia es la forma de narrar en la que se nos ofrece una vista panorámica de lo que sucede en espacio de tiempo determinado, esto permite que el lector no descarte a ni uno solo de los personajes como posibles secuestradores. Todos los personajes guardan secretos y a medida que se van descubriendo, los hilos se irán tejiendo hasta dar forma y lugar a la trama que, sin duda, te envolverá y te atrapará no dejándote ni respirar.
Cada página en la que te sumerges algo nuevo ocurre que te hace plantearte otra posible hipótesis acerca de lo que ha podido ocurrir. De verdad os lo digo, 100% recomendable. Una de las mejores novelas de suspense del año que hemos dejado atrás.
¡Espero que os animéis a leerla y que os encante tanto como a mi!